miércoles, 21 de agosto de 2013

Byakuya

Byakuya

I
Byakuya (白夜, Byakuya)
Byakuya
Byakuya

es el desapego noveno y último de Naraku, pretende sustituir a Kagura. Su objetivo principal es observar las peleas de Inuyasha y Moryomaru e informarle a Naraku.
Después de tomar el poder del Meidou Zangetsuha de Inuyasha con una extraña espada sin hoja, piensa que el final está cerca para el, menciona que él sabía que iba a morir como las demás extensiones. Cuando Shippo le ve tomar energía demoníaca del Meidou Zangetsuha, y este al darse cuenta le informa que tiene una oportunidad de salir con vida del cuerpo de Naraku. Más tarde, Byakuya saca su espada con una hoja negra copiando el poder del Meidou Zangetsuha (Solo podría usarlo una vez). Aparentemente corta a Kagome sin causarle ningún supuesto daño. Después de ver esto, InuYasha lo ataca con su Meidou Zangetsuha y Byakuya es absorbido por ella, pero no antes de que él afirma que ha cumplido su propósito y que no se arrepiente. Cuando muere Naraku, un Meidou aparece detrás de Kagome, debido al ataque que realiza Byakuya.

FamiliaEditar sección

Byakuya33
CristalRomanoAñadida por CristalRomano

Poderes y habilidades

  • Habilidad de crear ilusiones
  • Teletransportación
  • Desprendimiento de órganos (En el caso de su ojo para que Naraku pueda ver la pelea de Inuyasha y Sesshomaru)
  • Invocar espíritus o demonios
  • La copia de poderes (En el caso del Meidou Zangetsuha creando una hoja negra en su espada)

Hakudoshi


Hakudoshi

 

Hakudoshi
白童子 Hakudōshi
Hakudoshi2
Significado del Nombre"Niño Blanco"
SexoMasculino
EdadMenos de un año pero aparenta 10
Datos del Anime
ArmasNaginata
RazaExtención de Naraku
RelevanciaVillano Principal
Debutepisodio 142
TécnicasTodas las de Naraku a excepción de crear extenciones
Doblador(es)Héctor Emmanuel Gómez
SeiyuAi Kobayashi
Hakudoshi (白童子) es un personaje del manga y anime Inuyasha. es una de las extensiones deNaraku. A diferencia de Naraku, el es un monstruo completo que puede regenerarse.


Es un niño albino, con una personalidad bastante agresiva y mucha confianza en sí mismo. Calculador y siempre se aprovecha o utiliza a los demas para lograr su objetivo.
Descripción 

Historia 

Hakudoshi es un niño demonio muy fuerte que nació después de la separación de Akago. Desde ese momento demostro ser calculador y listo, cuando Kagura le llevo ropa este se encontro con un demonio que poseia los poderes del inframundo y cabalgaba a Entei, un caballo demoniaco que tiene la capacidad de volar y lanzar llamas de su boca, Hakudoshi le derroto con su propia arma y se quedo con Entei.
Inuyasha capitulo 142 (español Latino)-003

Desde ese momento Hakudoshi empezó a decapitar demonios para averiguar cuales son los límites de este mundo con el otro, debido a que ahi se encontraba el último fragmento de Shikon. Cuando encontró lo que necesitaba envió a Kagura a un gran portón que se supone conectaba este mundo con el otro, pero con el precio de sacrificar la vida haciendo imposible entrar por allí.
Entonces planeó utilizar a Inuyasha haciendo que este encontrara la entrada al mundo de los muertos y este despues aprovecharse y entrar.
Posteriormente se dedicó a matar una gran cantidad de demonios para aprovechar su Haku y así poder crear a Moryomaru, quien protege a Kanna y a su otra mitad que posee el corazón de Naraku.

Inuyasha capitulo 142 (español Latino)-004

Tras completar a Moryomaru y fusionarlo con Goryomaru, Hakudoshi planea junto a Kagura traicionar a Naraku, confiado en que su creador no tenía su corazón a diferencia de Kagura. Cuando Hakudoshi atrapa a Kagura por haberlo traicionado también, ella lo corta con su danza de las cuchillas. Inuyasha aprovecha la oportunidad y usa su Kongosoha, destruyendo el campo de fuerza, Naraku retira a sus insectos, lo que da oportunidad a Miroku de usar su Agujero Negro, absorbiendo a Hakudoshi.

Habilidades 

Tiene las mismas habilidades que Naraku a excepción de crear nuevas extensiones. Se le ve utilizar constantemente campos de fuerza, además utiliza una alabarda que obtuvo del antiguo dueño de Entei aparte de éste en si mismo que lo transporta y lo protege.