KI
Kanna es una de los villanos en el Manga y Anime Inuyasha. Ella es la segunda extensión de Naraku y la hermana menor de Kagura . Ella posee un espejo el cual utiliza para robar almas humanas, con el puede devolver ataques contra ella y puede ver con su espejo lo que hacen los demás sin tener que estar presente.
Apariencia
Se ve como una niña, sin expresión en el rostro, de ojos y cabello blanco, adornado con flores. Su vestimenta consiste de un simple Kimono con sandalias. Ella es un demonio formada de la nada y por tanto no tiene un aura maligna ni olor lo cual hace difícil detectarla. Ella es linda y tierna con Kagura.
Espejo
El espejo el cual ella siempre tiene en sus manos es capaz de robar el alma de quien lo mire. Con las almas atrapadas en el espejo, Kanna puede fácilmente manipular a sus víctimas o permitirle a Kagura manipularlos con su danza de la muerte. El espejo también puede redirigir los ataques de los demonios, ya sean físicos o no y también puede "ver" a través de él lo que sucede en el exterior. Además de estas habilidades con el espejo, Kanna puede copiar todas las habilidades de su enemigo y causar grandes problemas, aunque esto le cuesta la vida.Muerte
Su nombre significa "la nada". Aunque siempre obedeció las órdenes deNaraku, Kanna finalmente muere (en el manga) suicidándose porque éste se lo ordena. Ella termina rompiendo su espejo demoníaco en pequeños fragmentos junto con ella misma. Uno de estos fragmentos impacta en el ojo derecho de Kagome. Y a pesar de ello su muerte no fue en vano, ya que estando en el interior de Kagome le revela como destruir definitivamente a Naraku, antes de morir, y con esto queda demostrado que ella no era un villano más en el manga.
La muerte de Kanna en el anime varía un poco, esta sucedió en el capítulo 11 de Inuyasha Kanketsu -hen. Terminada su batalla con Inuyasha, Kagome le dice que es libre, haciendo que Kanna recuerde por un momento a Kagura. Naraku, al darse cuenta que Kanna fallo en su misión, la destruye apretando su corazón, el cual estaba hecho de cristal. Después de explotar, un pedazo de vidrio queda en el ojo de Kagome, donde le muestra lo mismo que le mostró en el manga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario